CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, julio 11, 2009

Cierre de Proyecto Astronómico

El viernes 10 de Julio se culminó el proyecto “Descubriendo el Universo desde Araure”, que llevaron a cabo durante todo el año escolar 2008 -2009, los alumnos del 3er. grado “A”. Para este evento tuvimos como invitado especial al Científico Enrique Torres, coordinador de programas educativos y proyección social del Centro de Investigaciones de Astronomía de Mérida, quien se mostró complacido por el trabajo realizado en el marco de la celebración del Año Internacional de la Astronomía 2009.


Nuestro gran colaborador el Dr. Augusto Caballero, acompañado del Ing. Tirso Pérez.


En el acto realizado hubo exposiciones y exhibiciones sobre diversos temas del Universo, por parte de los alumnos. Tales exhibiciones fueron presentadas al alumnado en general de la institución de los turnos de la mañana y tarde.





Mis pequeños astrónomos también actuaron en la obra de teatro “La Estrella Polar” y la canción “Pequeños de la Escuela Parroquial”.

Padres y representantes también fueron protagonistas a lo largo del año escolar, convirtiéndose junto a sus hijos en aficionados a la astronomía, interviniendo en las actividades extracátedras realizadas. Igualmente, pudieron compartir con el invitado especial sus experiencias como por ejemplo, el telescopio casero realizado por ellos.

El acto culminó con la entrega de certificados a los pequeños astrónomos, por la participación en las actividades realizadas en el proyecto "Descubriendo el Universo desde Araure".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Maestra Roanne.
Para mi y mi familia no sabemos agradecerle todo lo que usted ha hecho con nuestros hijos, se ha entregado de lleno al igual que su esposo quien siempre la apoyo y la acompaño en las distintas actividades, siga asi que Venezuela la necesita, solo de esa manera echamos a este pais para adelante. mis respetos

ROANNE dijo...

Gracias Tirso, a ti y a tu esposa. También a todos los representantes que hicieron posible el evento. Fue un esfuerzo de todos!!

revisen estos links.

http://www.cida.ve/cida_home/index.php?option=com_content&view=article&id=424:-culmino-proyecto-descubriendo-el-universo-desde-araure-&catid=108:noticias-comunidad&Itemid=71

http://www.mct.gob.ve/Controladores/controlador_cnoticias.php?id_contenido=1015%22


seguimos en contacto.. ;)