CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, marzo 19, 2009

2do. Encuentro, Sábado 4 de Abril

Observaremos la Luna y también al planeta Saturno, donde observaremos sus anillos en posición vertical, fenómeno que sucede cada 29 años, es decir, que ésta imagen se verá nuevamente en el 2038..


Se invita a los representantes y alumnos, al 2do. encuentro con el espacio sideral..

Nuestro punto de encuentro será en el CSLV, a las 7pm.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sencillamente es una forma de que nuestros hijos aprendan haciendo las actividades escolares, observar las estrellas con sus padres y nuestros maestro, de esta forma sera mas divertido el aprendizaje y nosotros los padres aprendemos con nuestra maestra
roanne

marthaortega dijo...

Bueno amiga todo esta muy hermoso esas imagenes que nos muestras se ve la alegria de los niños al disfrutar de la noche viendo las constelaciones,las estrallas y la luna, has hecho que ls niños despierten el interes por el universo asi lo han demostrado en las exposiciones. Te Felicito Amiga.Martha Elena

ROANNE dijo...

Gracias a Tirso y a Martha por sus comentarios. Les recuerdo a los representantes y alumnos, que pueden llevar los telescopios realizados por Uds. ese día.

Roanne..

nathalie dijo...

Me parece que este tipo de actividades se deberían realizar más a menudo en las instituciones; es un medio a traves del cual nuestros hijos aprender de manera mas dinámica y didactica.
Te felicito por esta gran inicitiva que haz tenido al haber planeado esta actividad en la cual nuestros niños estarán en contacto con nuestro universo, cuenta conmigo allí estare el sabado sin falta, para así ser parte de esta bonita experiencia.

att. Nathalie.